El joven llamó a no malinterpretar los dichos de su madre y reconocer obras que ha hecho por Chile.

Una semana complicada tuvo Cecilia Bolocco, esto luego de comentarios que expresó en un live de Instagram respecto a personas que pedían tallas grandes. Recientemente fue su hijo, Máximo Menem, quien salió en su defensa.

Fue a través de sus historias de Instagram donde el joven lanzó una crítica hacia las personas que, a su juicio, han arremetido contra su madre. En este sentido, el muchacho indicó que los dichos de la exMiss Universo fueron sacados de contexto.

“Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal e incluso peor para la persona que lo dice. Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos”, expuso.

“Les deseo lo mejor a los que odian, no quieren y hablan sin saber. Les hace falta amor. Aprovecho de comentar que me da una pena inmensa que se viralize un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que le dicen a mi mamá)”, agregó.

Máximo Menem defiende a su madre
Capturas

“(Por otro lado) no se viraliza la inmensa labora que hace con respecto a nuestro país. Difunda el bien, no el mal. Un gran abrazo”, concluyó.

Hay que señalar que, justo antes de la historia de Máximo Menem, la propio Bolocco había ofrecido disculpas por sus dichos, indicando que no habían sido mal intencionados.

“Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención”, expresó en la oportunidad.