El matinal Buenos Días a Todos confirmó el nacimiento de Domingo, el quinto hijo de la animadora junto a su marido Ignacio Rivadeneira.

La animadora María Luisa Godoy dio a luz a su quinto hijo, según informó el matinal Buenos Días a Todos.

Aunque no entregaron mayores detalles, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez felicitaron a la ex conductora del programa.

“Tenemos que partir celebrando, chiquillos”, comenzó diciendo Ramírez. “Saludando a un señor que ha llegado a este mundo. Se llama Domingo Rivadeneira Godoy”, añadió.

“¡Por supuesto! Le mandamos un abrazo y un beso gigantesco a la Mari, a su familia, a sus niños, que sea una bendición este angelito, toda la felicidad y todo el amor para ustedes”, agregó.

Escobar se unió a los buenos deseos, enviando a la periodista “un beso gigante”. “No hay nada más rico que cuando te puedes poner ahí encimita al bebé y puedes darle todo el amor y el cariño que sabemos, tienes por todos tus niños”, dijo.

Hasta el momento ni Godoy ni su marido, Ignacio Rivadeneira, han confirmado la noticia.

María Luisa Godoy y su periodo de incertidumbre

Recordemos que hace algunas semanas, María Luisa Godoy reveló que su bebé tenía Síndrome de Down, una noticia sorpresiva, pero que no cambió nada para ella.

Según explicó, todo partió cuando, para su ecografía, el doctor le pidió que se hiciera un examen genético debido a su edad. Inicialmente, se resistió, pero finalmente accedió a hacérselo.

Una semana después, su ginecólogo la citó a su consulta. “Me dijo que venía con un problema de cromosomas (…) El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down”, contó.

“Con Nacho vivimos tres meses duros, porque lo peor es cuando no sabes el escenario que enfrentas”, recordó.

“Empezamos a tener un poco más de certeza a las 25 semanas, cuando nos dijeron que no tenía problemas al corazón, al intestino ni a los riñones”, agregó.

“Entonces no es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa”, confesó María Luisa Godoy.