La familia se pronunció a través de redes sociales, recordando la muerte del notero en aquel fallecido viaje a Juan Fernández. Este viernes se cumplieron 11 años.

Este 2 de septiembre se cumplen 11 años del accidente de Juan Fernández, en el cual un avión de la Fach con 21 personas cayó al mar, resultando todos fallecidos. Entre los pasajeros estaba un equipo del Buenos Días a Todos, con Felipe Camiroaga y Roberto Bruce a la cabeza.

Durante la jornada, la familia recordó al fallecido notero a través de redes sociales. Tanto su viuda, Carolina Sanhueza, como sus hijas, Martina y Rafaela, publicaron fotos inéditas con él.

Su hija mayor posteó una foto de su niñez junto a Bruce, con el texto: “Hace 11 años mi vida cambió. Mi partner, mi todo… te siento y te pienso todos los días. Te amo papá”.

Por su lado Rafaela expuso: “11 años sin verte, papá. Abrazo y un beso al cielo, mi guatón. Siempre me dejarás una parte de mi vida preciosa. Te amo”.

Asimismo, Sanhueza dejó en sus historias de Instagram una foto de la infancia de Roberto Bruce, que falleció a la edad de 32 años.

Fotos de Roberto Bruce

Hija de Roberto Bruce
Instagram
Hija de Roberto Bruce
Instagram
Viuda Bruce
Instagram

Hay que señalar que durante el día varias han sido las figuras de televisión que han reflexionado en torno a aquella tragedia vivida en el mar.

Uno de ellos fue Gonzalo Ramírez, quien en el matinal de TVN expresó: “Esta mañana quiero hablarle a estos cinco amigos. Les quiero decir que no lo recordamos solo hoy, sino que todos los días”.

“Los recordamos como gente gente que queremos, como gente que cuando partieron no entendimos por qué, pero con el paso de los años entendimos que el amor nunca se va, que siempre lo vamos a querer y que siempre estarán en el corazón de todos”, agregó.