El célebre ganador de la segunda temporada de Masterchef fue eliminado en el primer capítulo del estelar de CHV. La decisión no gustó al público.

El pasado domingo debutó El Discípulo del Chef en Chilevisión, programa que unió a los mejores de los espacios de cocina en su nueva temporada. El espacio partió con una sorpresa mayúscula, e incluso polémica, ya que Faryd García quedó eliminado.

De acuerdo a lo que señaló Página 7, los tres primeros eliminados fueron Joaquín Winter, Almendra Santíbañez y Carlos Díaz. Sin embargo, tuvieron la oportunidad de un repechaje con tres pupilos de Sergi Arola.

De esta forma, sus nuevos contendores fueron Faryd García, Carolina Erazo y Alfonso Castro. En una competencia que tuvo bastante tensión.

De esta forma, y luego de un arduo trabajo, se determinó que los eliminados eran Almendra, Alfonso y Faryd.

La salida de este último generó bastante sorpresa entre los seguidores e incluso algo de molestia, considerando que fue uno de los ganadores de Masterchef.

Sin ir más lejos, a la hora de su despedida el joven se emocionó: “Entrego corazón y alma en cada plato, no fue suficiente al parecer”.

Como era de esperarse la situación rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, con variadas críticas a los jurados del espacio (Arola, Ennio Carota y ‘China’ Bazán).