Desde la estación aseguraron que la animadora seguirá ligada a proyectos del área de entretención.

A través de un comunicado, desde Megamedia anunciaron que Diana Bolocco deja definitivamente la animación de Mucho Gusto. La periodista se mantendrá ligada a aquella casa televisiva.

Desde la señal indicaron que la comunicadora seguirá siendo la conductora de El Retador, agregando que tendrá nuevos proyectos en el área de entretención.

“Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó a Mucho Gusto”, destacaron.

La semana pasada, desde Mega habían confirmado a BioBioChile que Bolocco se hallaba de vacaciones luego de haber finalizado las grabaciones de El Retador.

Diana Bolocco y su crítica a la televisión

La conductora de televisión participó hace algunos días en el programa online Desde mi cocina con la Nené de su excompañero José Miguel Viñuela, destacando su experiencia en El Retador y hablando de la importancia del entretenimiento en la televisión.

“La tele de hoy como que se olvidó de la entretención y eso no está bien, porque la entretención tiene un rol social súper importante”, destacó.

De todas formas, aseguró que “lamentablemente es un reflejo país, pero debiera haber espacios de entretención. No solo en el matinal, sino que también en otros horarios porque es súper necesario”.

Vale señalar que en la actualidad José Antonio Neme comparte la conducción con Karla Constant, quien regresó al espacio matutino tras una abrupta salida hace años.