La periodista y animadora de televisión acabó acaparando la atención de los medios luego de que en Me Late pusieran en duda su permanencia en Mega.

Este jueves la periodista Diana Bolocco acabó llamando la atención de todos los medios luego de que el también periodista Sergio Rojas aclarara en Me Late Prime que la animadora de Mucho Gusto se retiraría de la televisión chilena.

“Hoy por hoy, es el rostro femenino más importante de la televisión chilena y podría causar un remezón que no se había visto en las últimas décadas, porque no solo dejaría su espacio televisivo, sino que podría dejar la televisión para siempre”, comenzó diciendo el comunicador en el programa.

Asimismo, aseguró que este “retiro anticipado” se debería a “una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo y que habría sido conversado con su núcleo más íntimo”.

De igual forma, Rojas aseguró que Bolocco debió regresar a Mucho Gusto tras el fin de El Retador, pero que “no se ha sabido nada de ella, no ha habido contacto vía telefónica ni WhatsApp”.

“Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo. Hace dos semanas que dejó de grabar El Retador, y ella desaparece en un anonimato que es por lo menos extraño, se esperaba que regresara al matinal y no lo ha hecho”, añadió.

Rojas apuntó además que Bolocco “tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora… ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo”.

Diana Bolocco y su crítica a la televisión

Asimismo, la también conductora de televisión participó en el programa online Desde mi cocina con la Nené de su excompañero José Miguel Viñuela, destacando su experiencia en El Retador, destacando la importancia del entretenimiento en la televisión.

“La tele de hoy como que se olvidó de la entretención y eso no está bien, porque la entretención tiene un rol social súper importante”, destacó.

De todas formas, aseguró que “lamentablemente es un reflejo país, pero debiera haber espacios de entretención. No solo en el matinal, sino que también en otros horarios porque es súper necesario”.

¿Por qué Diana Bolocco no ha vuelto a Mucho Gusto?

Por otro lado, fuentes de BioBioChile aseguraron que Bolocco se encuentra de vacaciones tras el fin de El Retador.

De acuerdo a fuentes de este medio, hoy habría noticias respecto la situación de Bolocco en medio de los rumores.

Tras el fin de las grabaciones del programa de talentos, Bolocco y su esposo Cristián Sánchez compartieron una serie de imágenes retratando su viaje familiar en Europa, mostrando sectores turísticos como en París, Francia y Roma, Italia.