El actor compartió una fotografía dando a entender que espera a su primer bebé. Meses atrás, el intérprete negó la situación por lo que otros piensan que podría ser el destino de su personaje.

El actor chileno Matías Oviedo acabó sorprendiendo a sus seguidores tras compartir una fotografía donde aparece armando una cuna, llenando de incertidumbre a sus seguidores quienes asumieron que se trataba de el anuncio de la llegada de su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Verdades Ocultas acompañó la postal con un breve mensaje: “Se viene en cualquier momento y acá papá maestro armando la cuna”.

El mensaje llegó junto a un emoji de bebé y un corazón, sin dar mayores detalles. De todas formas, hubo otro grupo de personas que comenzaron a especular sobre un posible spoiler de la famosa ficción de Mega, debido a que el estilo con el que viste Oviedo en la imagen se ve más ligado a su personaje Cristóbal.

Esto debido a que Cristóbal suele vestir de colores más oscuros, teniendo un estilo “rockero”. Por otro lado, el cantante suele compartir fotografías donde aparece vestido con diferentes camisas coloridas o con colores claros.

De igual forma, ninguno de sus colegas de Verdades Ocultas felicitó al intérprete, a excepción de Cristián Arriagada, quien sólo compartió emojis en signo de aprobación.

BiobioChile quiso comunicarse con el intérprete sobre la situación, pero este no quiso referirse al tema.

Con su publicación, muchos recordaron la vez que el también músico negó estar a la espera de un bebé. Entonces, en diciembre de 2021, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el actor esperaba a su primer hijo.

Sin embargo, en conversación con Fotech, Matías Oviedo negó la noticia. “Son rumores nomás. Son rumores que no están bien informados, eso te puedo decir”, mencionó entonces.

Actualmente tanto Oviedo como su pareja decidieron mantener su vínculo lejos del mundo mediático, por lo que no suelen compartir imágenes juntos en redes sociales.