La cocinera mostró cómo se construye la casa que habitará en los próximos meses. "Habían montones de muros que se botaron", aseguró.

A través de redes sociales, Connie Achurra compartió imágenes de cómo está tomando forma la casa que habitará en los próximos meses con su familia. Esta vez, mostró detalles de la cocina, lugar que para la influencer guarda un sentido especial.

“Como les había contado, este es el espacio comedor que está junto con la cocina, aquí necesito hacer caber una mesa para 8”, comentó en Instagram, donde compartió una saga de fotografías al respecto.

Lee también...

“Tenía pensada una vitrina para mis cosas lindas de cocina, pero parece que no me va a caber, podrían ser repisas quizás… Amo escuchar sus opiniones porque es lejos lo mejor para ir tomando decisiones”, agregó.

Para Achurra, la cocina es también su “centro de operaciones”, por lo que dispuso consideraciones especiales para el diseño.

“No va a ser solamente la cocina de la casa, va a ser mi espacio de trabajo, y en relación a la casa tiene muchos más metros cuadrados”, describió en un video difundido también en su perfil en Instagram.

Allí planea realizar grabaciones vía redes sociales, dictar clases y talleres. En la cocina, además, por primera vez, tendrá una “isla”, donde podrá trabajar con los alimentos, una vitrina y un comedor.

“Habían montones de muros que se botaron”, complementa Achurra en el video, emocionada por el arribo. “Las niñas por fin podrán tener sus piezas solas, así que están en llamas. Las piezas son casi iguales”, asegura.

Entre los comentarios de sus publicaciones, la cocinera recibió múltiples felicitaciones. Se estima que el cambio de casa se efectúe en los próximos meses.