Diversas actividades realizó Pedro Pascal en su estadía en Chile. Además de la grabación de un spot para una marca de vino y compartir con su familia, también se dio tiempo para participar de una campaña de la Defensoría de la Niñez.

“La voz de los niños, niñas y adolescentes debe ser considerada en la nueva constitución”, dice el chileno en un video de la campaña #MiVozenlaConstitución, impulsada por el organismo gubernamental.

“Soy Pedro Pascal y yo me sumo a la campaña de la Defensoría de la Niñez. Ellos no sólo son el futuro, también son el presente”, finaliza el protagonista de “The Mandalorian”, en una secuencia que rápidamente se convirtió en viral.

Desde las cuentas oficiales de la institución, celebraron la participación del actor. “Somos much@s l@s que decimos fuerte y claro: niños, niñas y adolescentes deben ser parte de la construcción de la nueva Constitución. ¡Por tu derecho a ser oído y a participar! Gracias @pascalispunk por ser parte”, señalaron.

En su paso por el país, Pascal se convirtió en rostro de una campaña publicitaria global de la marca chilena de vinos Casillero del Diablo

En un comunicado oficial, la firma indicó que se trata de una campaña de corte cinematográfico. “Pedro Pascal dará vida a un nuevo, misterioso y excéntrico personaje ligado a la leyenda del vino”, especificaron.