El cantante colombiano Sebastián Yatra ha sorprendido a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram tras borrar todas sus publicaciones en la red social y dejar sólo una, en la que escribió “adiós por ahora”.

El único registro que quedó está compuesto por un video y dos imágenes en blanco y negro. Ha alcanzado más de 500 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“¿Qué significa adiós por ahora?”, “no nos hagas esto” y “te vamos a extrañar”, son algunas de las reacciones que causó su decisión.

Captura

Las teorías de los fanáticos del intérprete de Runaway apuntan a que esto llega luego del quiebre entre el intérprete y la cantante argentina Tini Stoessel. No obstante, el término de la relación ocurrió hace unos ocho meses y medios locales confirmaron que no existe relación, según informó Infobae.

“Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo”, dijo a la revista Elle tras el quiebre.

La decisión de desaparecer de la red social ocurre, además, luego de la muerte del comunicador ecuatoriano Efraín Ruales, amigo de Yatra.

Ruales, de 27 años, fue asesinado a tiros en el norte de Guayaquil causando una gran conmoción. El Ministerio Público de ese país ya inició una investigación para llegar a los culpables.

Tras el deceso, Yatra escribió en su cuenta de Facebook que “me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto (…) siempre te recordaré como una persona llega de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba”.

“Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien… vas a ser realmente extrañado, amigo”, cerró.

Recordemos que el cantante de sólo 26 años saltó a la fama en 2016 tras su éxito con la canción urbana Traicionera.

Entre 2018 y 2019 recibió cuatro premios Latin American Music y en ese último año se presentó en el Festival de Viña del Mar, en Chile, llevándose las gaviotas de plata y oro.