Hace semanas se venía rumoreando que Soledad Onetto tenía intenciones de dejar la animación del matinal Mucho Gusto para abocarse de lleno al área de prensa de Mega. Todo aquello se materializó en esta jornada.

Así lo dio a conocer la propia periodista en pantalla, realizando una emotiva despedida del espacio, donde se desempeñó por cerca de un año.

“No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil para todos, todo el país en realidad, desde el Estallido Social, pasando por la pandemia. Me sumé a este equipo, que es experto en entretención, que ha tenido un camino duro por delante, tratando de aportarles desde mi proceso periodístico. He aprendido mucho”, comentó.

“Vivimos procesos difíciles y traté de aportarles desde lo que yo sabía. No me iría, pero tengo muchos proyectos que necesitan tiempo, así es que les quiero agradecer a todos ustedes”, añadió.

En redes sociales Onetto también hizo alusión a su salida del espacio, donde estos últimos meses compartió con Michelle Adam, Diana Bolocco y Simón Oliveros.

“Gracias a todos por todo! Hacer tv no es fácil; hacer un matinal tampoco lo es. Es un desafío diario. Lo importante es ser honesta y dar lo mejor de ti, estés donde estés”, escribió.

Hay que señalar que, este viernes, regresó a dicho matinal José Miguel Viñuela. No obstante, lo hizo en calidad de panelista, no como animador.

Aquel retorno se produjo tras cuatro meses de la polémica que vivió con el camarógrafo José Miranda, a quien cortó el cabello en vivo.

Según averiguó BioBioChile, el animador está siendo evaluado por la estación televisiva.