El pasado domingo, el exchico reality Junior Playboy protagonizó un controvertido hecho en medio del plebiscito, luego de publicar un video mostrando su voto.

En el registro se veía al hombre bailando en la cámara secreta mientras expresaba su opción personal y mostraba las dos papeletas, situación que está penada por ley.

Sin ir más lejos, varios de sus seguidores le indicaron que había incurrido en una falta a la ley 18.700, por la cual podría haber sido sancionado.

Debido a esto José Luis Concha, verdadero nombre del hombre, entregó una reflexión en su cuenta de Instagram, donde no mostró arrepentimiento por lo que ocurrió.

“Muy buenos días. Apenado, ya que con lo de ayer no podré ser su futuro diputado. En fin, no me adapto a esta vida. Es difícil cuando uno es distinto a todos y piensa distinto”, sostuvo.

“En fin, yo ante mis principios soy un ser original y lo acepto porque soy agradecido. Gracias para los que piensan igual para los que no igual. Gracias, no vine a ser enemigo, al contrario, vine a ser feliz”, agregó.

Hay que señalar que quienes son sancionados por la ley 18.700 arriesgan multas de hasta 3 UTM y penas de reclusión menor.

De momento, autoridades no han anunciado alguna acción concreta en contra del chico reality, quien borró el video de su cuenta de Instagram.