La popular cantante peruana Judith Bustos (74), más conocida como “La Tigresa del Oriente”, reveló que está batallando contra el coronavirus.

“Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, contó la intérprete al diario La República, aunque su equipo de trabajo confirmó que se encuentra en cuarentena y aislada para evitar contagiar a su familia.

La cantante se realizó la prueba hace una semana, luego de comenzar a sentirse mal y experimentar algunos síntomas de la enfermedad.

“No me siento bien, me duele mucho la cabeza, estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso (…) Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer al coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”, aseguró después al portal a El Popular.

La intérprete también contó que perdió a su hermano producto de la misma enfermedad hace aproximadamente un mes, pero que ella se enteró hace poco tiempo de la noticia.

“Con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, contó al diario Karibeña. “No pude despedirme de él, eso me apena”, cerró.