La noche de este jueves, la actriz Begoña Basauri anunció que dejará de ser panelista del matinal Mucho Gusto.

Su salida se conoce durante una nueva jornada negra para los trabajadores de Megamedia, ya que hoy la empresa despidió a 30 personas.

A través de Instagram, la intérprete comentó que se va feliz y agradecida de las personas que conoció y con quienes trabajó.

“Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario”, partió.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes por casi 2 años”, añadió.

“Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuáles me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia”, complementó.

En la misma publicación, Basauri aseguró que “no es la misma” que llegó a Mucho Gusto en un principio y que se va “agradecida y transformada luego de este viaje hermoso”.

“Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores, nos volveremos a abrazar”, cerró.

No es primera vez

No es primera vez que Basauri deja un matinal. Hace casi tres años, un 31 de julio de 2017, la actriz fue despedida de TVN cuando el espacio todavía se llamaba Muy Buenos Días.

Allí solo duró 7 meses y esa misma jornada dijo a LUN que sentía que era la más débil de todo el panel.

“Nunca había hecho televisión en vivo y en directo, solo teleseries. Entonces igual me faltaba cachar más”, explicó.

“Por ejemplo en las teleseries tú no miras a la cámara, como que no existen, pero acá sí, todo el rato están ahí y hay que mirar cuando uno habla, eso me costaba”, agregó.

“No me puedo comparar con el resto del panel; justo este lunes cumplí 7 meses, me faltó mucho”, reflexionó.