Tras varias complejas semanas, el animador José Miguel Viñuela volvió a publicar en Instagram para agradecer el apoyo que ha recibido.

El conductor compartió un breve clip en la red social donde se pueden ver a varias personas sosteniendo carteles con mensajes para él. “Te queremos Jose” y “Ánimo José” son algunos de los que se pueden leer.

Por su parte, el periodista acompañó la publicación con la frase: “Simplemente gracias”.

View this post on Instagram

Simplemente gracias..

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

En menos de 20 minutos el post consiguió más de 70 mil reproducciones, sin embargo, el comunicador decidió limitar los comentarios.

Recordemos que la polémica comenzó cuando el jueves 16 de julio, el conductor, en tono de “humorada”, cortó el pelo a un camarógrafo del matinal Mucho Gusto.

Su actuar provocó indignación en redes y en sindicato del canal, lo que terminó con un número récord de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, con la renuncia al programa del productor ejecutivo Pablo Alvarado y con él alejado de la conducción del matinal.

En los últimos días, sin embargo, tanto Rafael Araneda como Jorge Zabaleta han cuestionado las violentas “funas” en redes de las que Viñuela y su familia han sido víctimas.