En las últimas horas, el humorista chileno Mauricio Palma dio a conocer una triste noticia en redes sociales, luego de informar que Joyan Cordero, ex participante de Talento Chileno en 2015, sufrió un accidente cerebro vascular y fue internado en un recinto asistencial.

A través de su cuenta de Twitter, Palma sostuvo que la familia de Joyan, que también estuvo en La Huincha en TVN, inició una campaña de recolección de fondos para costear el tratamiento.

“Quizás los viste en el metro cantando como Michael Jackson o en la TV haciendo humor. Lamentablemente sufrió un ACV, su familia necesita ayuda para su tratamiento”, indicó el comediante.

Por lo pronto, Palma indicó a BioBioChile que de momento no se conocen detalles del estado de salud de Cordero, añadiendo que se mantiene incomunicado.

A eso añadió que la familia inició una campaña para costear el proceso clínico que viene por delante.

Cabe señalar que Joyan Cordero se hizo conocido en los medios de transporte del Gran Santiago (Metro y buses) por sus imitaciones al cantante estadounidense Michael Jackson.

En televisión también tuvo pasos destacados, ya que si bien no ganó ninguno de los espacios donde participó, se ganó el cariño del público.