TV y Espect√°culo
S√°bado 11 abril de 2020 | Publicado a las 16:44
Juanita Ringeling y confuso procedimiento policial a Matías Assler: Vivimos hace meses en Cachagua
visitas

La actriz Juanita Ringeling explicó en Instagram la compleja situación que vivió este viernes junto a su novio Matías Assler en Zapallar, y por la cuál él quedó citado a declarar ante Fiscalía.

Recordemos que en un primer momento se informó que Assler había sido detenido por intentar viajar a la Quinta región, algo que tanto ella como él se encargaron de negar

‚ÄúNi Mat√≠as Assler ni yo hemos quebrantado la cuarentena. Ambos vivimos hace varios meses en Cachagua, yo nac√≠ ac√°, crec√≠ ac√° y mi residencia est√° ac√°, y es la que comparto con Mat√≠as‚ÄĚ, asegur√≥.

‚ÄúAyer √≠bamos a dejar a una trabajadora a La Ligua, para que no se expusiera a contagios, y paramos en carabineros para preguntar c√≥mo era el procedimiento para entrar y para salir, porque esto es algo nuevo para todos‚ÄĚ, agreg√≥.

‚ÄúEn vez de recibir ayuda e informaci√≥n, Mat√≠as termin√≥ detenido. Fue una situaci√≥n inentendible”, a√Īadi√≥.

La confusión se generó debido a que los documentos del intérprete no estaban actualizados con su actual residencia.

‚ÄúLes sugiero a todos que revisen su c√©dula de identidad, porque si sale una direcci√≥n que es su direcci√≥n antigua, se exponen a esta mala interpretaci√≥n de la ley o criterio, de ciertos carabineros, en este caso‚ÄĚ, finaliz√≥.

Por su parte, Assler tambi√©n utiliz√≥ su cuenta de Instagram para dar la misma versi√≥n. “Vivo ac√° hace cinco meses, desde que termin√≥ mi contrato con Canal 13 y que termin√© de grabar la teleserie en Santiago, me vine a vivir ac√°, a esta casita. Es la √ļnica casa que arriendo y donde vivo y donde he hecho la cuarentena completa”, sentenci√≥.

Recordemos que el jefe de la defensa nacional en la Región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic, confirmó que el artista fue infraccionado y citado a declarar por la Fiscalía.

‚Äú√Čl fue infraccionado por Carabineros de Chile y fue informado el Fiscal correspondiente, quien lo dej√≥ citado a declarar a Tribunales, que es el procedimiento judicial que corresponde‚ÄĚ, dijo en medio del balance regional que se realiza a diario por coronavirus.

Tendencias Ahora