TV y Espectáculo
Martes 15 octubre de 2019 | Publicado a las 22:37 · Actualizado a las 22:55
Natalia Valdebenito por Copihue de Oro: "Ni con Premio Nacional del Humor me nominaron antes"
visitas

Este martes se dio a conocer el listado de nominados a los Copihue de Oro de 2019 del diario La Cuarta, entre los que aparece la comediante Natalia Valdebenito en la categoría Mejor Humorista.

La también actriz reaccionó sorprendida en Twitter, deslizando una crítica hacia la organización del evento. “Nunca me habían nominado. Ni cuando fui al festival de Viña. Ni con especiales en Netflix. Ni con premio Caleuche. Ni por mis giras en Chile y afuera”, escribió.

“No sé por qué ahora. Lo agradezco, por méritos no me quedo. Me asumo sorprendida”, agregó en el tuit.

Frente a la respuesta de una seguidora que aseguró que no votaría por ella, porque, afirmó, Valdebenito está “para mejores premios que para los organizados por La Cuarta”, la comediante respondió que le da igual por quién vote la gente.

“Para eso es la libertad de elegir. No llamo a votar por mi. Solo hago clara mi sorpresa porque ni con Premio Nacional del Humor me nominaron antes“, afirmó.

Y a pesar de haber recibido decenas de felicitaciones, hubo usuarios de la red social que ironizaron con el nombramiento de la comediante.

“Debe ser por tus chistes en Twitter”, bromeó un internauta. “Es por mi larga lista de méritos. Hazte bolita mejor. Frente a eso na’ que hacer”, respondió Valdebenito.

La humorista cuenta con una amplia trayectoria en la industria, la que la ha llevado a tener una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar de 2016, además de adjudicarse el Premio Nacional del Humor de 2018, junto a su colega Daniel Vilches.

Asimismo, cuenta con un espacio en la plataforma de streaming Netflix, con una rutina de más de una hora en la que mezcla el feminismo con la irreverencia.

Tendencias Ahora