TV y Espect√°culo
Domingo 24 marzo de 2019 | Publicado a las 22:21 · Actualizado a las 09:07
Vesta Lugg y Paloma Mami encabezan los ganadores de los Giga Awards
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un show liderado por Sergio Lagos y el humorista Felipe Avello, este domingo se dieron a conocer los resultados de la primera premiaci√≥n digital del pa√≠s, donde el p√ļblico pudo votar y reconocer lo mejor del universo online.

Entre otras categorías, los cibernautas pudieron votar por su influencer favorito, fenómeno musical, así como mejor cuenta de memes, de comidas, estilo de vida, etc.

‚ÄúPara nosotros es un orgullo que se hayan registrado m√°s de dos millones de votos de personas que eligieron sus personajes, memes y videos favoritos del mundo digital. Es una iniciativa que como compa√Ī√≠a queremos seguir potenciando durante los pr√≥ximos a√Īos, ya que por primera vez se est√° premiando a lo que d√≠a a d√≠a no s√≥lo nos entrega contenido din√°mico a las redes sociales, sino que adem√°s, destaca a talentos nacionales en todo √°mbito‚ÄĚ, se√Īal√≥ Sylvio del Lago, jefe de marketing Digital de WOM.

Durante la ceremonia varios famosos oficiaron como presentadores, entre ellos se encontraban Kenita Larraín, Marlén Olivarí, Pancho Germaín, Maly Jorquiera y el conocido instagramer Pollo Castillo.

Adem√°s, Drefquila, Princesa Alba, Gianluca y Denise Rosenthal pudieron mostrar sus √ļltimos √©xitos.

Entre los ganadores de este a√Īo destacan Paloma Mami, Vesta Lugg y la cuenta del actor Cristian Riquelme, De Alaska a la Patagonia, donde muestra los pormenores de sus viajes por am√©rica.

A continuación te contamos el listado de ganadores:

РCategoría Memes: PuroWebeo

РCategoría Lifestyle: De Alaska a la Patagonia

РCategoría Comida: Daniela Castro

-Categoría Sketch: Pollo Castillo

РCategoría Dance and Lipsync: Ignacia Antonia

РCategoría Gaming: Dylantero

РFenómeno Musical: Paloma Mami

– Webserie:
Los Cabros

– Influencer: Vesta Lugg

РPremio Revelación: El Ranty

– Viral √Čpico: Chimuelo

Tendencias Ahora