TV y Espect√°culo
Jueves 17 enero de 2019 | Publicado a las 18:33 · Actualizado a las 18:40
Dayana Amigo jug√≥ a ser p√ļblico en el cine y fue a ver su propia pel√≠cula: comparti√≥ su experiencia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Poco más de una semana lleva en cartelera la película chilena No quiero ser tu hermano, comedia protagonizada por Nicolás Poblete y Dayana Amigo, que cuenta con la dirección de Gonzalo Badilla.

Precisamente la protagonista de la producción, que actualmente también es rostro de la teleserie Isla Paraíso, hizo el ejercicio de asistir a una sala de cine para ser observadora de su propia película.

Amigo retrat√≥ su experiencia en su cuenta de Instagram, indicando que fue un momento de gran nerviosismo para ella, ya que estaba ansiosa por saber c√≥mo iba a ser la recepci√≥n del p√ļblico.

“Sufro de p√°nico esc√©nico y lo √ļnico que pienso es en correr, mas no corro y decid√≠ enterrarme en la silla y decid√≠ no maltratarme tanto con la autocr√≠tica y soltar. La pel√≠cula termin√≥ y fue una de las cosas m√°s bellas de mi pega de actriz”, indic√≥.

A eso agreg√≥: “La gente disfruta, r√≠e y llora; comenta fuerte, se involucra a concho en la historia. Algo pasa en ellos, se van distinto a como llegaron, sin pretensiones de una gran historia, logra modificarlos en alg√ļn punto y eso hace que el c√≠rculo se complete”.

En la trama de la película, Dayana y Nicolás son dos hermanos que harán frente a una serie de dificultades justo el día en que él le pide matrimonio a su pareja.

Los dos hermanos no tienen ning√ļn tipo de relaci√≥n desde antes, pero ella se muda a la casa del hombre debido a que est√° enfrentando un duro proceso de separaci√≥n. Por lo tanto, ambos deber√°n poner a prueba su tolerancia para salir adelante de una serie de problemas.

El elenco de la película lo completan actores de la talla de Andrea García Huidobro, Fernando Larraín, Julio Jung, Mariana Di Girólamo y Pablo Schwarz.

Tendencias Ahora