Poco más de una semana lleva en cartelera la película chilena No quiero ser tu hermano, comedia protagonizada por Nicolás Poblete y Dayana Amigo, que cuenta con la dirección de Gonzalo Badilla.

Precisamente la protagonista de la producción, que actualmente también es rostro de la teleserie Isla Paraíso, hizo el ejercicio de asistir a una sala de cine para ser observadora de su propia película.

Amigo retrató su experiencia en su cuenta de Instagram, indicando que fue un momento de gran nerviosismo para ella, ya que estaba ansiosa por saber cómo iba a ser la recepción del público.

“Sufro de pánico escénico y lo único que pienso es en correr, mas no corro y decidí enterrarme en la silla y decidí no maltratarme tanto con la autocrítica y soltar. La película terminó y fue una de las cosas más bellas de mi pega de actriz”, indicó.

A eso agregó: “La gente disfruta, ríe y llora; comenta fuerte, se involucra a concho en la historia. Algo pasa en ellos, se van distinto a como llegaron, sin pretensiones de una gran historia, logra modificarlos en algún punto y eso hace que el círculo se complete”.

En la trama de la película, Dayana y Nicolás son dos hermanos que harán frente a una serie de dificultades justo el día en que él le pide matrimonio a su pareja.

Los dos hermanos no tienen ningún tipo de relación desde antes, pero ella se muda a la casa del hombre debido a que está enfrentando un duro proceso de separación. Por lo tanto, ambos deberán poner a prueba su tolerancia para salir adelante de una serie de problemas.

El elenco de la película lo completan actores de la talla de Andrea García Huidobro, Fernando Larraín, Julio Jung, Mariana Di Girólamo y Pablo Schwarz.