La actriz Mariana Derderián (38) confirmó en una entrevista el fin de su relación de ocho años con el periodista Francisco Aravena. La panelista de Bienvenidos aseguró que ahora dará prioridad a sus hijos.

En conversación con Las Últimas Noticias, Derderián aseguró que se había separado de su pareja, con quien tuvo dos hijos, luego de un extenso vínculo.

“Puedo confirmar la separación, pero no es un tema del que quiera hablar. Porque nunca he hablado de mi familia y no lo voy a hacer ahora”, indicó.

Por otra parte, la actriz aprovechó de indicar que dejará la conducción de su programa radial La comunidad del anillo, en Radio Concierto.

“Probé durante bastante tiempo estar en las dos cosas, pero elegí acostar a mis hijos, estar más presente. Ellos están en una etapa en que me necesitan mucho”, sostuvo.

En vísperas de Año Nuevo, Derderián había dicho en el matinal de Canal 13 que 2018 había sido un año más bien malo para ella, por lo que deseaba que se “acabara pronto”.

Cabe señalar que la artista también ha incursionado como personaje invitado al programa En su propia trampa, también de Canal 13, en el que ha participado en algunas dramatizaciones.