Dayana Amigo y Nicolás Poblete serán los protagonistas de la próxima película de Gonzalo Badilla, No quiero ser tu Hermano, la cual fue presentada al público en un evento el pasado miércoles. En el lugar, la actriz mostró una faceta poco habitual en ella.

Esto debido a que Dayana llegó con un atuendo que dejó ver su lado más sensual sobre el escenario, el que recibió también a actores como Andrea García-Huidobro, Pablo Schwarz y Mariana di Girólamo.

En concreto, Amigo utilizó un traje negro de dos piezas con el que mostró su tonificada figura. Esto fue acompañado por un elegante bralette.

“Ayer estrenamos @noquierosertuhermano. Gracias a todos los que me ayudaron a producirme para la ocasión. A mis amigas lindas que me hicieron un ternito hermoso y estuvieron comprometidas con cada detalle, @maccosmetics y las chiquillas tan amorosas y secas @javivilla.makeup pelo y @taopaupau maquillaje”, indicó la actriz.

En la trama de la película, Dayana y Nicolás serán dos hermanos que enfrentarán una serie de dificultades justo el día en que él le pide matrimonio a su pareja.

Cabe señalar que la cinta ya está disponible en 64 salas de cines del país.

Este es el trailer de la cinta.