TV y Espect√°culo
Martes 18 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:05 · Actualizado a las 13:18
Tito Fernández se presenta ante la Justicia para entregar su versión por denuncias de abuso sexual
Por César Vega Martínez
La información es de Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este martes llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago el cantante nacional Humberto Baeza, conocido como Tito Fernández, quien entregará su versión frente a las tres denuncias por supuesto abuso sexual, interpuestas por mujeres que participaron en el Centro de Estudios Metafísicos durante 2010.

El m√ļsico chileno lleg√≥ hasta el lugar en compa√Ī√≠a de su abogado, Juan Carlos Sep√ļlveda, y sin realizar declaraciones previas a dar su testimonio ante el fiscal que lleva el caso.

Seg√ļn informaci√≥n de La Radio, Fern√°ndez hablar√≠a con los medios de comunicaci√≥n una vez que termine de dar su punto de vista ante el estamento p√ļblico.

Por otra parte, la defensa del cantante asever√≥, con anterioridad, que apelar√°n a la presunci√≥n de inocencia del hombre de 76 a√Īos de edad.

Cabe se√Īalar que, de acuerdo a los testimonios de las denunciantes, el “Temucano” habr√≠a sido el l√≠der de una secta llamada Tallis, en la cual obligaba a algunas mujeres a tener relaciones sexuales para “conectar sus almas”.

En concreto, las tres supuestas víctimas indicaron que habrían recibido invitaciones a reuniones extras en un motel de Santiago Centro, donde habrían sido abusadas por Tito Fernández.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora