Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 08 octubre, 2018 a las 13:35 Visitas:
¿Cumplirá su plan?
Javiera Díaz de Valdés dio pistas de lo que se viene para Agustina en "Verdades Ocultas"
Mega
Publicado por Herman Cordero
08 octubre, 2018 a las 13:35 Visitas:

Los últimos episodios de Verdades Ocultas han mostrado cómo el personaje de Amelia se ha convertido en la nueva dueña de casa del hogar de Tomás (Matías Oviedo), quien aún no sabe que su esposa en realidad es Agustina, la hermana de Rocío (Camila Hirane).

En este sentido, Javiera Díaz de Valdés, quien es la que da vida a este malévolo personaje, conversó con el portal de Mega, donde dio pistas de lo que se vendrá para la villana, quien está dispuesta a todo para recuperar a su hijo.

Lee También...

La gran deuda que tiene complicado al ‘Poeta’ y que explica por qué hoy reparte volantes

Ir al artículo

Recordemos que en los últimos episodios se ha visto cómo esta mujer está intentando convencer a su marido de que viajen al extranjero junto a ‘Tomasito’ para poder visitar a unas amigas. Claro que lo que en verdad quiere es poder huir con el menor, para reencontrarse con Ricardo (Julio Yung).

“Ahora lo que quiere ella es hacer su familia ideal que es Ricardo, Tomasito y ella. Lejos de todo este mundo, ese es el siguiente paso”, partió explicando la actriz, quien comentó que Amelia lo único que quiere es poder viajar a República Dominicana para rehacer su vida junto a su enamorado.

Claro que para eso, la hermana de Rocío tiene que superar varios obstáculos que le impiden lograr su objetivo. Es por esto que Javiera adelantó que Agustina “es capaz de prácticamente todo, va a hacer muchas cosas para lograr viajar sola con Tomasito y encontrarse con Ricardo, en la casa que está arreglando y en la que buscarán cumplir su sueño, de ser la familia feliz”.

De hecho, en episodios anteriores, la mujer reveló que su real intención es viajar a Barcelona junto a Tomás, para en algún momento poder escaparse junto al niño, quien ahora es legalmente su hijo.

Debido a esto, Díaz de Valdés adelantó que pese a las advertencias de su hermana Rocío, Tomás será una de sus grandes víctimas: “Agustina es capaz de hacerle daño, para ella el fin justifica los medios“, concluyó.

visto ahora