Fue en 2003 cuando Jason Heredia debutó como bailarín en Rojo, Fama Contrafama, programa en el que terminaría siendo eliminado contra Leticia Zamorano.

Luego de pololear algunos años con Maura Rivera, en 2006 el joven decidió emigrar a México para probar suerte, país en donde formaría una familia junto a la cantante de pop mariachi Alejandra Quintanilla. Tienen dos hijos y un tercero en camino.

En Monterrey, ciudad en la que vive, Jason conduce un programa de radio de música urbana, y decidió adoptar un nuevo nombre artístico, cambiando su apellido.

“Ahora uso Ludani porque es la mezcla de las iniciales de Luciano y Daniela (sus hijos)”, comentó en conversación con LUN.

“Nadie es profeta en su tierra. Ya ves cuántos artistas buenísimos que hay y no los apoyaron para nada, cuánto talento desperdiciado en Chile. Ya viste lo que pasó con Monse (Mon Laferte), su cara cuando estaba en Viña era de sentir muchas cosas”, agregó.

“Te digo que me dio mucho sentimiento verla ahí y que en México la hubieran apoyado y allá no. Y ahí tienes al mejor cantante de Chile, Andrés de León y ¿cuándo es que lo invitan al Festival de Viña? Cero apoyo. Por eso viajé para un mejor futuro en lo profesional, para realizar mis sueños y seguir en la lucha”, sostuvo.

Actualmente Horacio se encuentra grabando su música como artista independiente. Hace algunos meses lanzó oficialmente el video de su tema “Guayando el Mahon”, y está preparando su segundo video.

“Acá tengo un grupo y tocamos música urbana en clubs. Mi equipo está conformado por djs, bailarinas, músicos y otro cantante de Puerto Rico. Hacemos eventos en bodas, fiestas de quince años y eventos privados”, enfatizó.

Respecto a sus ex compañeros de Rojo, Jason afirmó que con el único con quién mantiene contacto es con Leandro Martínez.

“Creo que a estas alturas de mi ida ya estoy más maduro y con otra mentalidad, me enfoco más en mis cercanos y sigo adelante por los míos”, cerró.

A continuación te dejamos con algunas de sus imágenes que comparte en las redes sociales.

Bonito domingo 😃 #bless

A post shared by Jason Ludani (@jasonludani) on

JL 😎 #viernes ✌🏼💯 #actitud

A post shared by Jason Ludani (@jasonludani) on