El exchico reality Nicolás Yunge ha estado bastante alejado de los medios de comunicación… hasta ahora, momento en que causó sorpresa por presentar en redes sociales a su alter ego: una mujer.

El joven, en primera instancia, aseguró que su “personaje” aún no tenía nombre, por lo que a través de sus mismas publicaciones, llamó a sus seguidores a bautizarla. Finalmente fue nombrada como Lilibet van der Woodsen.

Yunge, que actualmente vive en Inglaterra, compartió en su cuenta personal de Instagram varias capturas que lo muestran vestido de mujer, alcanzando miles de ‘me gusta’.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue la realizada este miércoles, en la que respondió a las críticas en su primera imagen, asegurando que “cualquier persona que siga mi Instagram hace tiempo sabría que subo historias maquillado. Hace mucho rato. Siempre me ha obsesionado el maquillaje y la peluquería”

Añadió que “la única diferencia es que ahora tenía pelo. Sí, es algo que lo haré permanente. No lo sé, es algo mío, y si me dan ganas lo compartiré (…) Quiero agradecer el cariño y las palabras de la gente”.

En general, los comentarios hacia el exrostro de televisión son positivos. Gran parte de ellos hacen hincapié en un supuesto parecido entre el alter ego y la modelo Vesta Lugg.

“Vesta Yung”, “te pareces a la Vesta Lugg” y “¿no es Vesta? se parece mucho”, son algunas de las reacciones que obtuvieron las imágenes.