Hace un mes, el ex chico reality Nicolás Yunge (25) compartía su feliz paso por Inglaterra con una recopilación de fotos paseando por Londres. “Amando mi nueva vida”, escribió el joven en su cuenta de Instagram junto a la serie de imágenes que lo mostraban tranquilo, visitando lugares turísticos de la ciudad inglesa.

nico_yunge | Instagram
nico_yunge | Instagram

Sin embargo, el viernes pasado Yunge publicó un pequeño mensaje que preocupó a sus cercanos y seguidores. “Empezando una nueva vida. Siempre esperando lo mejor y creyendo que todo pasa por algo”, escribió en la oportunidad. Esto, desató dudas en los usuarios quienes insistieron preguntarle a Nicolás sobre qué le ocurrió.

Ante la insistencia, este lunes compartió una foto negra con una dura confesión en la que asegura haber sido secuestrado en el país europeo. “En el último tiempo fui secuestrado estando acá en Inglaterra por una persona con problemas mentales y un problema de abuso de drogas. (Esta persona) me drogaba a diario y por eso tengo poca memoria de lo que pasó. Tengo pesadillas. Estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida”, aseveró el joven que aseguró que logró escapar con sus propios medios.

Yunge explicó que decidió compartir su experiencia con el objetivo de ayudar a personas que hayan pasado algo así. “Nunca hay que quedarse callado y buscar ayuda es la mejor opción”, expresó.

En la misma publicación, el joven recordó que fue abusado sexualmente varias veces desde que era pequeño. En esa misma etapa de su vida, aseguró que fue golpeado, asaltado, humillado y burlado (bullying). “Todo ese dolor y rechazo lo recibí por haber nacido de una forma que no elegí”, dijo.

nico_yunge | Instagram
nico_yunge | Instagram

Luego, Nicolás compartió otra imagen en la que subrayó que no volverá jamás a Chile y que agradece el apoyo de quienes le han creído y brindado alguna palabra de aliento.

nico_yunge | Instagram
nico_yunge | Instagram

Hay que recordar que Yunge se hizo famoso tras su participación en el docureality “Perla” de Canal 13.