TV y Espect√°culo
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 22:06
A propósito del regreso de Fotolog: "Arenita" recordó su pasado pokemon con antiguas fotos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde que volvió Fotolog a inicios de esta semana, la aplicación se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Pues, esta plataforma no sólo volvió con un nuevo formato, sino que también revivió antiguos recuerdos que miles de chilenos creían olvidados.

Una de las figuras m√°s conocidas en esta red fotogr√°fica a mediados de la primera d√©cada los 2000 fue Natalia Rodr√≠guez… o sea, “Arenita”, una joven que lleg√≥ a la fama por su participaci√≥n en el programa Yingo de Chilevisi√≥n.

En ese entonces, Rodr√≠guez luc√≠a una cabellera platinada, ojos azulados y maquillaje recargado, con un peinado acorde a la moda “pokemona”. No obstante, actualmente la joven luce un aspecto muy distinto al de aquella √©poca y se desempe√Īa como ejecutiva comercial y asesora de salud, muy lejos de la televisi√≥n.

A pesar de lo anterior, “Arenita” no quiso quedar “abajo de la ola” y se sum√≥ a la fiebre Fotolog recordando dos im√°genes que resumen el llamativo estilo que luci√≥ en 2007.

“Recordando la moda ‘pokemona’, los gold, los F/F, los staff de fiestas, los team ‘pokemones’ ¬°Qu√© recuerdos! Es lo que viene a mi mente cuando escucho Fotolog”, escribi√≥ junto a una foto en la que aparece usando una sombrilla rosada.

“Me da un sentimiento de nostalgia y verg√ľenza. Te√Īida ‘rusia’ al m√°ximo, corte pi√Īa, piercing, lentes de contacto; bueno… etapas”, dice Rodr√≠guez, quien reconoce que perdi√≥ todas sus cuentas de Fotolog, pero a√ļn as√≠ aplaude la iniciativa de la red social.

M√°s tarde, la joven decidi√≥ compartir otra foto grupal junto a otros ex Yingo. “Burlas aqu√≠, no me enoj√≥”, brome√≥ en el pie de foto.

En tanto, as√≠ luce “Arenita” en la actualidad:

Hay que recordar que, junto con su regreso, Fotolog mantiene su regla de compartir sólo una foto al día; no obstante, cambió su logo a otro más colorido, creó una aplicación y asegura que no usará algoritmos en su modelo de negocios.

Tendencias Ahora