Desde que volvió Fotolog a inicios de esta semana, la aplicación se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Pues, esta plataforma no sólo volvió con un nuevo formato, sino que también revivió antiguos recuerdos que miles de chilenos creían olvidados.

Una de las figuras más conocidas en esta red fotográfica a mediados de la primera década los 2000 fue Natalia Rodríguez… o sea, “Arenita”, una joven que llegó a la fama por su participación en el programa Yingo de Chilevisión.

En ese entonces, Rodríguez lucía una cabellera platinada, ojos azulados y maquillaje recargado, con un peinado acorde a la moda “pokemona”. No obstante, actualmente la joven luce un aspecto muy distinto al de aquella época y se desempeña como ejecutiva comercial y asesora de salud, muy lejos de la televisión.

A pesar de lo anterior, “Arenita” no quiso quedar “abajo de la ola” y se sumó a la fiebre Fotolog recordando dos imágenes que resumen el llamativo estilo que lució en 2007.

“Recordando la moda ‘pokemona’, los gold, los F/F, los staff de fiestas, los team ‘pokemones’ ¡Qué recuerdos! Es lo que viene a mi mente cuando escucho Fotolog”, escribió junto a una foto en la que aparece usando una sombrilla rosada.

“Me da un sentimiento de nostalgia y vergüenza. Teñida ‘rusia’ al máximo, corte piña, piercing, lentes de contacto; bueno… etapas”, dice Rodríguez, quien reconoce que perdió todas sus cuentas de Fotolog, pero aún así aplaude la iniciativa de la red social.

Más tarde, la joven decidió compartir otra foto grupal junto a otros ex Yingo. “Burlas aquí, no me enojó”, bromeó en el pie de foto.

En tanto, así luce “Arenita” en la actualidad:

Buenos días . Que tengan un día increíble todos !!! 🌹❤️😊🤗

A post shared by Natalia Isabel Rodriguez Muñoz (@nataliarenitarodriguez) on

Hay que recordar que, junto con su regreso, Fotolog mantiene su regla de compartir sólo una foto al día; no obstante, cambió su logo a otro más colorido, creó una aplicación y asegura que no usará algoritmos en su modelo de negocios.