El actor chileno Pedro Pascal, conocido por su participación en las series Juego de Tronos y Narcos, envió un curioso video para apoyar a Juanita Mir, candidata a concejal por Lo Barnechea.

“Hola soy Pedro Pascal y estoy mandando este mensaje desde Londres donde estoy grabando una película. Soy actor de Juego de Tronos, de Narcos, y soy primo hermano de Juanita Mir“, comienza Pascal.

“La apoyo. La he conocido toda mi vida, me ha cuidado toda la vida, ha cuidado a todos los demás toda su vida”, aseguró.

“Sé que va de candidata a concejal a Lo Barnechea y estoy seguro, tengo toda la confianza del mundo, que será un gran aporte para la comuna. Fuerza Prima“, finalizó.

Pero Pascal no fue el único que le brindó su apoyo, pues Lucas Balmaceda (“Axel” en Los 80) y Francisco Celhay (Grado 3) también grabaron un mensaje a favor de su candidatura.

“Para mí es emocionante, porque saben la dedicación y el esfuerzo que he puesto en esta campaña. Recibir su apoyo de manera pública es importante también en lo personal, son mis primos chicos“, señaló la candidata a Emol.

“Los admiro profundamente por el talento que tienen y la energía que han puesto para estar donde están. En mi familia siempre se fomentó que cada uno se desarrollara profesionalmente con libertad, lo más importaba era el compromiso que debíamos poner para cumplir nuestros sueños”, agregó.