VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El director Quentin Tarantino regresará a la actuación con un papel protagónico en la película "Only What We Carry", dirigida por Jamie Adams y que contará también con Simon Pegg, Charlotte Gainsbourg, Liam Hellmann, Lizzy McAlpine y Sofia Boutella en el elenco. Este será el papel más relevante de Tarantino desde "From Dusk Till Dawn" en 1996. La cinta se ambientará en la costa de Normandía y explorará temas como el amor, la pérdida y la valentía. En la trama, Pegg interpretará a un instructor cuya exalumna regresa y Tarantino será un amigo cuya llegada revela verdades enterradas.

El director estadounidense Quentin Tarantino volverá a la actuación con un rol protagónico en ‘Only What We Carry’, película que será dirigida por el cineasta Jamie Adams.

La noticia fue revelada por el portal Deadline, donde se especifica que Tarantino compartirá elenco con Simon Pegg, Charlotte Gainsbourg, el actor francés Liam Hellmann, la cantante estadounidense Lizzy McAlpine y Sofia Boutella.

Se trata, en definitiva, el papel actoral más importante que asume desde ‘From Dusk Till Dawn’ (1996), filme que fue dirigido por Robert Rodríguez con guion del mismo Tarantino. Allí compartió créditos con actores como George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Ernest Liu, Salma Hayek, Danny Trejo, Tom Savini y Cheech Marín.

La película, de acuerdo a Deadline, estará ambientada en la costa de Normandía. En palabras de la publicación estadounidense, se trata de “una meditación sobre el amor, la pérdida y la valentía serena que se necesita para seguir adelante”.

“Pegg interpreta a Julian Johns, un instructor otrora formidable cuya exalumna Charlotte Levant (Boutella) regresa a casa para enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Junto a ellos están John Percy (Tarantino), un viejo amigo de Julian cuya repentina llegada despierta verdades enterradas durante mucho tiempo”, explica Deadline.

El vínculo entre Tarantino y la actuación es de larga data y ha quedado reflejado en los propios filmes del cineasta, con cameos en títulos como ‘Pulp Fiction’, ‘Django Unchained’ y ‘Reservoir Dogs’.