Umbrella Entertainment reveló la nueva película de Bambi, donde ya no es un inofensivo ciervo, pues "destruirá a cualquiera que se cruce en su camino".

El pasado 3 de abril, Umbrella Entertainment sacó el trailer de su nueva película “Bambi: The Reckoning”, que transforma al tierno ciervo de la infancia, en una criatura de temer.

Bambi y su nueva atmósfera de terror

¿Recuerdas a Bambi? El inofensivo ciervo que pasa por una serie de dificultades desde que es una criatura, hasta llegar a la vida adulta, en compañía de otros animales del bosque.

En su nueva adaptación, Bambi es todo lo contrario a lo que solíamos ver en la infancia.

El 3 de abirl se reveló el teaser oficial de “Bambi: El ajuste de cuentas”, que continúa con la atmósfera de la franquicia, “Winnie the Pooh: sangre y miel”.

El pasado 3 de abril, Umbrella Entertainment sacó su nueva película "Bambi: The Reckoning", que transforma al tierno ciervo de la infancia, en una criatura de temer.
Captura Umbrella Entertainment

En el clip revelado, se ven dos cazadores apuntando a lo que parece ser un ave. Uno de ellos le pregunta al otro, “¿alguna vez le has disparado a un ciervo?, yo no -responde- ¿y tú?, sí, una vez”, afirma.

Luego de la breve conversación, en el clip aparece un auto es que es volcado por un Bambi adulto, transformado en un fuerte animal salvaje.

Además, en la presentación del teaser, Xana y su hijo Benji, serán perseguidos por lo que aseguran es, “una cruel máquina de matar”.

“¡Bambi destruirá a cualquiera que se cruce en su camino, agrega la sinopsis del filme.

A continuación, dejamos el trailer oficial.