A pesar que se desconocen detalles de su historia, la película de "Slam Dunk" se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada,

Ya hay fecha para el estreno de la película de “Slam Dunk”, la recordada serie animada japonesa que este año arribará a la pantalla grande en medio de una expectativa que cruza continentes.

Las coordenadas del filme fueron dadas a conocer mediante las redes sociales de la cinta, que llevaría como título tentativo “The First”. En Japón, el largometraje debutará el 3 de diciembre de este año.

Lee también...

Sin embargo, este no fue el único dato ratificado mediante redes sociales: también se anunció la fecha en que será liberado el tráiler oficial de la película.

Para conocer dicha secuencia, habrá que esperar hasta este jueves 7 de julio.

En su campaña promocional, “Slam Dunk” ha utilizado estadios y cines japoneses para compartir los primeros atisbos del filme. Allí, a través de posters, hemos conocido algunos bocetos de los dibujos que veremos en pantalla grande.

Lee también...

A más de 25 años desde la emisión de su último capítulo, este 2022 la serie volvió a estar en boga luego que el autor del manga, Inoue Takehiko, confirmara en enero que se estaba realizando una película.

Los detalles sobre la historia aún son un misterio, incluso en Japón. En agosto pasado, fue publicado un breve teaser que mostró a los miembros de Shohoku formando un círculo, aunque sin dar más detalles.