Chip y Dale Al Rescate, la nueva película de la plataforma de streaming, Disney Plus, sorprendió por la cantidad de cameos de otras caricaturas. La cinta mezcla animación 2D y 3D, en un mundo donde dibujos animados y seres humanos conviven. En esta historia, las ardillas se encuentran tras casi 30 años de haberse separado y ven pasar a varios personajes icónicos de los años 80, junto a otros más actuales.

Este viernes 20 de mayo, se estrenó la esperada película, ‘Chip and Dale Al Rescate‘, especial para niños y para adultos, por las referencias culturales de finales de los años 80 y por los cameos de otros dibujos animados.

La historia relata el reencuentro de las ardillas, luego de separarse de su exitosa serie del siglo pasado. Tras años sin verse, deben resolver un misterioso caso, en un mundo que convive entre animaciones y humanos.

Cameos de Chip and Dale Al Rescate

Sonic Feo (Ugly Sonic):

Uno de los cameos de ‘Chip and Dale Al Rescate‘ más esperados, era el del Sonic Feo (Ugly Sonic), adelantado en el tráiler de Disney Plus, plataforma encargada de distribución de la película.

Sonic Feo en Chip y Dale Al Rescate
Chip y Dale

Randy Marsh de South Park:

Por un leve momento, Randy, el padre de Stan Marsh, de la serie de ‘South Park’, aparece en la película tomando un baño de sauna, junto a dos cerdos.

Randy Marsh en Chip y Dale
Chip y Dale Al Rescate

He-Man y Skeletor:

Los enemigos de Grayskull hacen su cameo en la cinta animada, rememorando su éxito en una convención de caricaturas.

He-Man y Skeletor en Chip y Dale
Chip y Dale Al Rescate

Peter Pan:

El eterno niño del País de Nunca Jamás tiene un papel más importante en ‘Chip And Dale Al Rescate’, pero al contrario de lo que sabíamos, sí envejeció y al parecer, está de mal humor.

Peter Pan en Chip and Dale
Chip y Dale Al Rescate

Roger Rabbit y los Tres Chanchitos:

‘Chip and Dale Al Rescate’ utiliza un estilo de animación similar al de la película de Roger Rabbit, quien hace su cameo en esta producción, junto a los Tres Chanchitos, con sus tradicionales flautas.

Los Tres Chanchitos y Roger Rabbit
Chip y Dale Al Rescate

Pumba: del Rey León

También Pumba, el jabalí del ‘Rey León’, es parte de la cinta animada, pero en su nueva versión live action.

Puma en Chip y Dale
Chip y Dale Al Rescate

Flounder: de La Sirenita

Uno que llamó la atención fue el pececito Flounder, amigo de la sirena Ariel, y no por ser parte de este universo, sino que por vivir en la superficie y no bajo el agua.

Flounders en Chip y Dale
Chip y Dale Al Rescate

Estornudos: uno de los siete enanitos de Blancanieves

Finalmente, Estornudos, Baloo del ‘Libro de la selva’, Lumiere de ‘La bella y la bestia’, el tío Rico McPato, Aladino, miembros de ‘Mi pequeño Pony’, el pato Darwing y el actor Seth Rogen, también hacen un cameo en Chip y Dale Al Rescate.

Estornudos en Chip y Dale
Chip y Dale Al Rescate