Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La importante revelación de la verdadera identidad de la amigable vecina Agnes como la bruja Agatha Harkness no ha dejado a ningún fanático de Wandavision indiferente, sobre todo por la canción con la que se presentó al personaje.

El hecho ocurrió en el séptimo episodio, emitido el pasado viernes a través de la plataforma Disney+. En él, Wanda visita la casa de Agnes buscando a sus gemelos, para descubrir un tenebroso sótano, donde su amiga llega para dar a conocer sus verdaderas intenciones.

El momento quedó grabado en la memoria de los espectadores gracias a la introducción musical de la bruja, al más puro estilo de la serie, convirtiendo a Agatha All Along en una canción referente a la hora de hablar de la producción de Marvel.

El título se podría traducir como “Agatha todo el tiempo”, en directa alusión a que los poderes del personaje de Katheryn Hahn han ocasionado varias de las situaciones ocurridas en Westview, como la misteriosa llegada de Pietro a la casa de Wanda.

En esa línea, Marvel creó una lista de reproducción oficial de Wandavision, en la que lanzaron el icónico tema junto a muchas otras canciones de la serie.

La canción fue realizada por los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, quienes han trabajado en piezas musicales para Frozen, donde ganaron un premio Annie por “Mejor dirección musical en una película animada”.

Cuando se reveló la pegadiza canción surgió la duda entre los espectadores si era la misma Kathryn, actriz que da vida a Agatha, quien cantaba y esto fue confirmado por la compositora.

Ante una pregunta de una usuaria de Twitter, Anderson-Lopez respondió “la escribí (la canción) con mi esposo Bobby; su voz junto con otros 4 hombres hicieron el espeluznante coro de hombres y Kathryn cantó la parte femenina“.

Respecto a las otras canciones, en la lista de reproducción hay más de 70 temas de la serie. Van desde ambientaciones de fondo de distintas escenas, como los controvertidos comerciales de Lagos, Yo-Magic o Nexus hasta otras piezas con voz como Let’s Keep It Going, canción de la introducción estilo Malcolm in the Middle del sexto capítulo.