La realización de una serie requiere de mucho trabajo, que no siempre logra reflejarse en la producción final. A veces, por distintos motivos, hay escenas que deben eliminarse en pro de la agilidad de la historia o por alguna situación en particular.

Muchas veces dichos momentos son publicados posteriormente en Internet o añadidos como material adicional en sus respectivos DVDs o Blu Ray, para que no se pierdan.

El problema comienza cuando esas escenas son muchos mejores que las puestas en el corte final y deja a los televidentes o usuarios preguntándose qué habría pasado si no hubiesen sido cortadas.

A continuación te contamos algunos ejemplos:

Friends

En 2011, Friends tenía preparado un episodio que se dedicaría a la luna de miel de Chandler y Mónica. Este iba a ser emitido a finales de septiembre de ese año, sin embargo, el atentado a las Torres Gemelas cambió los planes.

En el capítulo original se vería que mientras se encontraba pasando por la seguridad del aeropuerto, Bing lee un letrero donde se explica que las bromas sobre secuestros y bombas estaban prohibidas. No obstante, Chandler le dice a la oficial de seguridad: “No tiene que preocuparse por mí, me tomó mis bombas muy en serio”.

Acto seguido, es detenido por personal policial y llevado a una sala de interrogatorios.

La escena fue eliminada debido al sensible momento que se vivía producto del atentado terrorista. En su reemplazo los escritores agregaron una trama donde Chandler y Mónica competían con otra pareja de recién casados para conseguir cosas gratis durante el viaje.

Grey’s Anatomy

En la sexta temporada, luego del tiroteo en el hospital donde varios doctores murieron, Lexie y Mark trabajan juntos para salvar a Alex, pero nunca se logra ver qué ocurre con ellos.

En la escena eliminada se muestra cómo la pareja lleva a Alex a otro hospital en una ambulancia y junto a Teddy, quien lo está atendiendo.

Durante el trayecto Lexie pierde el control y comienza a hablar sin parar, haciendo que Teddy haga que se baje de la ambulancia, minutos más tarde Mark también se baja para acompañarla.

Glee

Por el décimo aniversario de la serie, Glee liberó varias escenas eliminadas de la producción y una de las preferidas por los fans es protagonizada por Santana y Finn.

En ella se puede ver a ambos personas buscando un regalo de Navidad para Rachel, y mientras están en la joyería, él confiesa lo mucho que ama a su novia.

La escena cobra un doble significado por estos días, ya que ambos actores fallecieron muy jóvenes y en trágicas circunstancias.

How I Met Your Mother

La gran mayoría de los fans de How i met your mother no quedaron contentos con el final de la serie emitido en 2014, donde la “madre” muere presumiblemente de cáncer y Ted se queda con Robin muchos años después.

La versión alternativa, en cambio, se queda en el momento en el que la pareja se conoce y habla por primera vez.

Game of Thrones

La serie fue un éxito y nos dejó con varias escenas eliminadas, que los fans habrían amado ver. Una de ellas fue una conversación de Olenna y su hijo Mace sobre los Lannisters , y le explica cuánto está siendo manipulado como el Maestro de Monedas de Cersei.