Hasta hace algunas semanas probablemente eran muchos a los que no les sonaba familiar el nombre del actor inglés Dominic West. Sin embargo, el artista ha acaparado titulares alrededor del mundo tras a la publicación de una serie de comprometedoras fotos junto a la actriz Lily James y fuertes rumores de infidelidad.

No obstante, por estos días también está haciendo noticia por su trabajo. Y es que West está en conversaciones para dar vida al príncipe Carlos en las próximas temporadas de The Crown.

Según la revista Variety, el intérprete conocido por su trabajo en la serie The Affair, está en las conversaciones finales para interpretar al heredero al trono británico en los ciclos quinto y sexto de la serie.

De concretarse, West se unirá a Elizabeth Debicki, quien encarnará a la princesa Diana, la difunta esposa de Carlos.

The Affair

Recordemos que los próximos ciclos de la serie se ambientarán en la vida de la familia real entre los años 90 y principios del 2000, un momento muy turbulento para la realeza, y que estuvo marcado por la muerte de Lady Di, en 1997.

El príncipe Carlos es actualmente interpretado por Josh O’Connor, mientras que el rol de Diana está en manos de Emma Corrin.

La cuarta temporada de The Crown se estrenará el 15 de noviembre próximo, mientras que el debut del quinto ciclo fue aplazado para 2022.