VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Sydney Sweeney impactó a los medios en EE.UU. al lucir un vestido transparente en el evento Power of Women 2025. Diseñado por Christian Cowan, Sweeney asistió tras el estreno de la película "Christy", sobre la boxeadora Christy Martin. El evento contó con la presencia de Martin, Jamie Lee Curtis y Sharon Stone.

Sydney Sweeney deslumbró a los medios de Estados Unidos la noche del pasado miércoles, al arribar con un vestido gris transparente a la alfombra roja del evento Power of Women 2025.

De acuerdo a Page Six, se trata de un vestido creado por el diseñador inglés Christian Cowan, especialmente para la celebridad.

Sydney Sweeney
Variety
Sydney Sweeney
Reddit

La actriz se presentó a este evento justo después de haber estrenado la película Christy, la cual cuenta la historia de la boxeadora norteamericana Christy Martin.

De hecho, la propia Martin estuvo en el evento, desarrollado en el Hotel Beverly Hills, en Los Angeles, California. También posaron ante las cámaras Jamie Lee Curtis y Sharon Stone.

“Cada uno de nosotros tiene su propia lucha. A veces la fuerza no se manifiesta con gestos ruidosos, y a veces se trata de levantarse una y otra vez, sin importar quién esté mirando”, expuso ante los medios.

Polémica de Sydney Sweeney

Hay que recordar que Sydney Sweeney estuvo envuelta en una polémica este 2025, al ser parte de una campaña de jeans de Americans Eagles, la cual rezaba: “Sydney has great genes/jeans (ambas suenan idéntico en inglés)”.

La actriz nunca se ha referido públicamente a este hecho, por el cual ha sido consultada en algunos eventos de celebridades.

Posteriormente, también se supo que Sweeney se había registrado como votante del partido Republicano en Florida, hace algunos años.

Aquello incluso fue celebrado por el presidente Donald Trump, quien aseguró: “Oh. ¡Ahora me encanta su anuncio! ¿Es eso cierto? Sydney Sweeney… Te sorprendería saber cuánta gente es republicana”.