Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Katy Perry brilló en los MTV VMAs al presentar un show memorable con éxitos como Firework y Dark Horse, siendo premiada por su esposo Orlando Bloom y contagiando de energía a Taylor Swift.
Katy Perry fue protagonista de uno de los momentos notables de los MTV VMAs de este miércoles, al tener un gran show sobre el escenario.
La figura del pop norteamericano incluso fue premiada por su propio esposo, Orlando Bloom, además de hacer bailar a la propia Taylor Swift.
El show de Perry incluyó éxitos como Firework, ET, Dark Horse, I kissed a girl o Teenage Dream, además de presentar su single I’m His, He’s Mine.
Sobre el final, también recibió el ganador del premio Vanguard Award, debido a su carrera videográfica.
“Una de las principales razones por las que estoy aquí ahora es que aprendí a bloquear el ruido con el que todo artista tiene que luchar constantemente, especialmente las mujeres”, indicó en la oportunidad.
Otros artistas que subieron al escenario son emergentes, como Chappell Roan, LISA y Benson Boone, e iconos, como LL Cool J o Lenny Kravitz, pasando por la rapera Megan Thee Stallion, que además fue maestra de ceremonias.
A ellos se sumaron latinos como Anitta, Karol G, Camila Cabello y Rauw Alejandro.
Hay que señalar que, el año pasado, el gran show de los MTV VMAs había sido desarrollado por la colombiana Shakira.
taylor dancing and screaming the lyrics to teenage dream!!