Alina y Jim debieron recurrir a la reproducción asistida bajo la donación de óvulos. Un proceso médico complejo y prolongado.

La actriz de 55 años, Alina Lozano, confirmó que está embarazada, luego de contraer matrimonio hace algunos meses.

Lozano, de nacionalidad colombiana, también es creadora de contenido.

En 2001 tuvo uno de sus primeros papeles en ‘Pedro, el Escamoso’, que estuvo al aire hasta 2003, donde interpretó al personaje de Nidia Pacheco.

Su última aparición se dio en ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022), donde fue Leonor Méndez.

Ya en 2023, la actriz se casó con Jim Velásquez, también actor y creador de contenido, con quien hace algunos días confirmó que serán padres.

Según indicó el sitio Infobae, ambos son una de las parejas más controvertidas de las redes sociales, pues aparte de realizar un contenido particular, son un matrimonio con una diferencia de 30 años.

Pese a las nulas posibilidades de que Alina pudiera se madre por su edad y la menopausia, logró quedar embarazada con ayuda médica.

A través de un video y una serie de fotografías, mostraron a sus seguidores que serían padres.

“Se nos hizo el milagrito”, mostraron a través de sus cuentas personales.

Proceso de embarazo durante la menopausia

Sin embargo, luego de una serie de comentarios y dudas sobre el embarazo y su diferencia de edad, la pareja decidió explicar cómo la mujer quedó embarazada a sus 55 años.

En el video, Alina junto a Jim contaron que debieron recurrir a la reproducción asistida, bajo la donación de óvulos y también seguir un proceso médico complejo y prolongado.

Además, Alina comentó que otro de sus impulsos fue compartir su experiencia para otras mujeres que estén en la misma etapa que ella, y que no pueden ser madres por la falta de óvulos.