La exMCC reveló haber pasado por un difícil momento tras sufrir una afección en uno de sus pies. Aquello le trajo complicaciones tanto físicas como emocionales.

La comediante, Paty Cofré, se sinceró respecto a su actual estado de salud en conversación con Julio César Rodríguez durante el último capítulo de “Podemos Hablar“.

En concreto, la exvedette chilena reveló haber pasado por un complejo momento el último tiempo, el cual mermó tanto en su salud física como mental.

La exMCC detalló que tras una larga caminata, sufrió una afección en uno de sus pies, lo que la dejó incapacitada por un largo periodo: “Caminé mucho y al otro día amanecí con mi pie hinchado, y tenía como espinas en la planta y no pude caminar“.

El estado de salud de Paty Cofré

“Estuve tres meses con licencia, escondida en mi casa casi todo el verano por el problema del pie y todavía tengo el problema. Yo estoy muy bajoneada en este momento porque pensé que para mí era lo peor“, declaró Cofré con la voz quebrada.

Julio César le consultó a la humorista si el hecho de haber estado tanto tiempo encerrada en su casa le había afectado, a lo que la artista señaló que “mucho, demasiado, porque yo soy muy activa; a pesar de mi edad soy muy activa”

“Todavía, dentro de mí, estoy muy triste… Muy triste porque nunca me había pasado una cosa así. De la noche a la mañana era casi que no podía caminar”, continuó Paty.

En el programa, la comediante llegó acompañada de su amigo y excolega, Mauricio Flores, con quien mantiene una cercana relación. El también humorista contó cómo ha estado junto a Cofré en estos difíciles momentos, acompañándola y siendo un apoyo fundamental.

Trato de estar pendiente de ella lo que más pueda. La llamamos todos los días, conversamos, se ríe, porque como ella vive sola, es mucho más fácil hacer ‘caldo de cabeza’ y bajonearse, entonces, ahí nosotros tenemos que estar”, explicó Flores.

“Es nuestra obligación por todo lo que nos ha dado; por todo lo que nos ha enseñado, por todo lo que significa para mí como compañera de trabajo, entonces, tengo que estar ahí“, cerró Mauricio.