Mientras su madre se encuentra en una disputa legal hace ocho años por la custodia de sus hijos en común con Pitt, la joven estaría evaluando cambiar su residencia y mudarse con su padre.

A pesar de los altibajos entre Brad Pitt, de 60 años, y su exesposa Angelina Jolie desde su separación en 2016, el actor de “Once Upon a Time…in Hollywood” ha mantenido una estrecha relación con su hija de 17 años, Shiloh.

Una fuente exclusiva informó a In Touch que su hija estaría considerando mudarse a la mansión del intérprete en Los Feliz.

“Shiloh no está descontenta con Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere cambiar las cosas. Además, adora a Brad y siempre ha sido la niña de papá”, dijo la fuente, agregando que su padre “estaba extasiado cuando Shiloh le contó la noticia”.

La posible mudanza de la joven ha sido descrita como “un sueño hecho realidad para Brad, pero es la peor pesadilla de Angelina”. La actriz de “Eternals”, de 48 años, ha estado en una disputa con el actor por la custodia de sus hijos menores durante casi ocho años.

“Naturalmente, Angelina no estaba contenta, pero sabe que Shiloh ya es una mujer y puede tomar sus propias decisiones”, dijo la fuente.

Brad Pitt vive a pocas cuadras de la casa de Angelina, valuada en 25 millones de dólares, lo que permitiría a su hija en común acercarse en cualquier momento a ver a su madre y a sus hermanos.

Sin embargo, la mudanza podría generar tensiones, especialmente con los otros hijos de la ex pareja de actores. Mientras que el artista está en buenos términos con los gemelos Knox y Vivienne, Maddox, Pax y Zahara “todavía no han reparado su relación” con su padre, dice la fuente.

Incluso la novia de Brad, Inés de Ramón, podría verse afectada por la situación. Aunque la diseñadora de joyas de 31 años ha estado viviendo con el actor desde hace unos meses, aún no ha conocido a los hijos del artista.

A pesar de los posibles desafíos, el actor está decidido a que la transición sea tranquila. “Está encantado de que Shiloh se mude aquí”, dijo la fuente, “¡y sabe que todo saldrá bien!”.