La cantante Karen Paola fue la invitada secreta del show de Francisca Valenzuela. Juntas reversionaron un hit de la ex "Mekano", "No por él".

Karen Paola fue la invitada sorpresa de Francisca Valenzuela en un show privado organizado por el aniversario de una tienda de ropa ayer en Costanera Center.

La ex “Mekano” fue recibida entre aplausos en la presentación de Valenzuela, donde apareció para cantar a dúo una versión de “No por él”, una de las canciones que la hicieron popular en el extinto programa juvenil.

En redes sociales, la secuencia rápidamente se convirtió en viral, y generó una ola de elogios al naciente dueto. “El dúo que sí necesitábamos”, fue uno de los comentarios más celebrados.

“Los sueños se cumplen. Cantando con una de mis ídolos de la música @franciscamusic, gracias por hacer esta canción más icónica”, comentó Karen Bejarano en Instagram, donde publicó un registro del encuentro.

En los comentarios del post, la artista respondió al mensaje. “Ícona! Amé! Qué hermosura compartir contigo! Te queremos y admiramos”, escribió Valenzuela, quien días atrás publicó un nuevo sencillo, “Continente”.

La canción es parte del álbum “Adentro” y ya cuenta con su propio videoclip, el cual fue registrado en horas previas a uno de los tres conciertos “sold-out” que realizó en el Teatro Oriente de Santiago durante su gira “Adentro 2023”.

Otros cantantes como Denisse Malebrán (Saiko), Dani Ride y Paula Rivas, por su parte, también dejaron loas para la dupla Valenzuela-Bejarano. Revisa a continuación parte de la presentación: