La periodista mostró por primera vez el rostro de su hijo "Borja", que nació en febrero pasado.

Este fin de semana, Soledad Onetto mostró por primera vez a su hijo “Borja”, nacido hace poco más de un mes. Anteriormente, la periodista de Canal 13 había compartido imágenes del bebé, pero sin mostrar su rostro.

Fue en una historia de Instagram que Onetto compartió una foto familiar junto a su pareja Andrés Barrios y Borja, con quienes asistió a un matrimonio la tarde del sábado.

Recordemos que, Borja nació durante los primeros días de febrero. Para entonces, la periodista compartió algunas palabras: “Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores”, dijo.

Soledad Onetto y la maternidad

Asimismo, Onetto comenzó un live de Instagram la semana pasada, donde comparte sus experiencias siendo mamá. En su primera transmisión comentó sus impresiones de esta etapa.

Allí habló de haber sido mamá a los 40 y reveló que para ello debió congelar óvulos, “si no, sería imposible”, comentó, según recoge Página 7.

Siento que llegué hasta aquí (con la maternidad), por lo menos yo. No sé qué dicen las madres en el primer mes (…) Uno nunca sabe”, reflexionó sobre vivir un segundo embarazo.

“Hoy es menos común encontrar mujeres que son mamá a los 15, a los 20 o a las 30. Y hay muchas que se aventuran a los 40, como es mi caso. Ahí es la ciencia y la tecnología la que te apoya, de lo contrario sería impensado”, expresó.

Soledad Onetto mostró por primera vez a su hijo
Soledad Onetto en Instagram