La actriz y modelo chilena, Leonor Varela, utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores el término de su matrimonio con Lucas Akoskin luego de 13 años casados.

La actriz chilena, Leonor Varela, confirmó la tarde de este lunes el término de su matrimonio con el productor argentino, Lucas Akoskin.

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, la pareja hizo el anuncio: “Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia”.

“Es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija“, continúa el escrito en la publicación realizada entre ambos.

Leonor Varela confirma el fin de su matrimonio

No hay terceros involucrados, ni drama que contar. Solo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos, y seguir creciendo”, prosigue el mensaje. “Gracias por su respeto y discreción mientras navegamos nuestra separación”, finaliza el post.

Según detalla Canal 13, la pareja se casó el 2013 luego de conocerse en Buenos Aires. De su relación nacieron los dos niños mencionados en la carta subida a las redes.

En concreto, Matteo falleció el 2018 a sus 5 años debido a una leucodistrofia AGS, enfermedad que llevó al menor a vivir una seguidilla de hospitalizaciones, transfusiones de sangre, tratamientos y la colocación de una sonda gástrica para aumentar de peso, señala Mega.

Mayo Clinic explica que las leucodistrofias son un “grupo de trastornos genéticos raros que afectan el sistema nervioso central”. Más en específico, esta afección daña la sustancia blanca del sistema nervioso central. Existen más de 50 tipos de leucodistrofias, detalla el sitio médico.