El compositor chileno despidió al exmandatario a través de sus redes sociales e incluso asistió a su velorio en el ex Congreso Nacional.

Luego de que se diera a conocer la muerte del expresidente Sebastián Piñera a comienzos de esta semana, varios rostros de la televisión se despidieron del exmandatario a través de sus redes sociales.

Así como lo hicieron Miguel ‘Negro’ Piñera y sus excuñadas, Belén Hidalgo y Carla Ochoa, ahora el compositor nacional Horacio Saavedra también lo homenajeó.

En su cuenta de Instagram, el artista cargó antiguas fotografías junto a Piñera, y escribió: “Muy triste por su partida Presidente”.

Pero además de ello, el mítico maestro de orquesta del Festival de Viña también llegó hasta el velorio que se llevó a cabo hasta la mañana de este viernes.

Ahí, Saavedra incluso se unió a la formación de guardia de honor junto al féretro. Con una imagen de él en el lugar, el compositor escribió: “Despidiendo a un grande, Sebastián Piñera Echeñique, agradecido de un inolvidable”.

El funeral del expresidente nacional se realizó este viernes en la Catedral de Santiago, a la que asistieron toda su familia, además de figuras del mundo político como Eduardo Frei, Michelle Bachelet y Gabriel Boric.