La pareja llevaba seis años de matrimonio y juntos tuvieron dos hijos por gestación subrogada, quienes se sumaron a los gemelos del cantante.

Tras varios días de rumores, Ricky Martin y Jwan Yosef confirmaron su divorcio tras seis años de matrimonio.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, explicaron en un extenso comunicado conjunto.

El cantante puertorriqueño (51) y el pintor sueco de origen sirio (38), aseguraron que su “mayor deseo ahora es seguir teniendo una relación familiar sana, centrada en la paz y la amistad, para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, manteniendo el respeto y el amor que nos tenemos”.

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, cerraron.

Ricky Martin y Yosef se conocieron en 2015, y contrajeron matrimonio en 2017, pero no confirmaron la noticia hasta el 2018.

El cantante boricua dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero ‘E! News’, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

“Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló Martin en aquel momento.

A los gemelos de Ricky Martin, la pareja también tuvo dos hijos por gestación subrogada, Lucía (5 años) y Renn (4).

En tanto, el intérprete puertorriqueño presentará el 26 y 27 de agosto próximos, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, su concierto “Sinfónico”, en la que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo.