"Sinceramente, sentí que me iba a morir", expresó Jennifer López en una reciente entrevista, donde abordó las dificultades de su ruptura con Ben Affleck en el 2004, tras dos años de relación. Ahora, la cantante y el actor de Hollywood están felizmente casados desde mediados de años tras reencontrarse durante la pandemia del covid-19. Todo va tan bien entre ellos, que la intérprete dijo que su nuevo álbum contiene letras de amor inspiradas en su marido.

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, Jennifer López aseguró que pensó que “iba a morir”, tras la separación que tuvo con su actual esposo, Ben Affleck, casi 20 años atrás.

Cabe recordar que la cantante de origen puertorriqueño y el actor estadounidense, se reencontraron y casaron durante la pandemia del covid-19, luego de terminar con sus respectivas parejas.

Jennifer López pensó que “iba a morir” tras terminar con Ben Affleck

Cuando todo parece ser de ensueño entre Jennifer López y Ben Affleck, la intérprete sorprendió con sus dichos respecto a la ruptura que tuvieron en el 2004, o sea, hace 18 años.

En entrevista con Zane Lowe, de Apple Music 1, la cantante reveló cómo afrontó la separación, tras 2 años de relación, con planes de matrimonio que finalmente no se llevaron a cabo.

“Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir”, expresó López.

Sin embargo, la también actriz de 53 años, sinceró que ahora, tras reencontrarse y retomar el fallido matrimonio, todo es color de rosa.

“Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz”, dijo.

Jennifer López y su nuevo disco inspirado en el “verdadero amor”

Así, también reveló que por muchos años, no fue capaz de interpretar las canciones que le recordaban su primera relación con su actual esposo. “Ahí había una parte de mí que tuve que apartar para poder sobrevivir. Fue una técnica de supervivencia, sin duda”, recuerda.

Los dichos de Jennifer López, respecto a su relación con Ben Affleck, se enmarcan en medio del lanzamiento de su nuevo álbum, que según dijo, está inspirado en el verdadero amor.

“Capturamos ese momento cuando me reuní con el amor de mi vida y decidimos que estaríamos juntos para siempre (…). El verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre, eso es real”, declaró.

El reencuentro de ambos

Cómo se explicó, Jennifer López y Ben Affleck eran una de las parejas más aclamadas en el mundo del espectáculo a principio de los 2000. Sin embargo, después de dos años de noviazgo, la relación se acabó.

Entre medio ambos pasaron por diferentes pasajes, relaciones, nacieron hijos, hubo adicciones y mucho trabajo.

Finalmente, casi 18 años después, las dos celebridades finalizaron sus relaciones amorosas. López terminó con el ex deportista Alex Rodríguez, mientras que Affleck rompió con la actriz Ana de Armas.

Así, en medio de la pandemia, las celebridades se reencontraron, se volvieron a enamorar y se casaron en una celebración de 3 días, a mediados de este 2022.