Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían casado en julio de este año. Sin embargo, decidieron celebrar una nueva boda con familiares y amigos. La fiesta espera durar tres días y trae a diferentes invitados estelares.

Durante este fin de semana la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck celebraron una nueva boda en poco más de un mes. Así, la pareja que se casó en Las Vegas a mediados de julio, compartió esta vez con familiares y amigos su matrimonio.

Según consigó TMZ, la feliz pareja volvió a leer sus votos en la mansión de Affleck en Georgia, Estados Unidos. Ahí, los novios llegaron en yate al evento, donde la voz de On the Floor se lució con un vestido blanco con una cola de poco más de seis metros.

De acuerdo a Fox News, el vestido de Lopez trató de un vestido de Ralph Lauren diseñado en Italia para la ceremonia, donde todos, a excepción del novio, vistieron completamente de blanco.

Affleck y Lopez decidieron festejar su boda por tres días. La unión se concretó el sábado, en donde, de acuerdo a TMZ, también hubo fuegos artificiales mientras la fiesta se realiza en una gran carpa donde, aseguran, continúan celebrando.

Entre los invitados a la boda se encuentra el cineasta Kevin Smith, Jason Mewes, con quienes Affleck trabajó en Clerks, así como también Matt Damon, quien es amigo de infancia del actor.

La lista de invitados incluye a otras celebridades como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel.

Asimismo, según consignó The Daily Mail, la exesposa de Affleck, Jennifer Garner, decidió no asistir al evento. Tampoco asistió el hermano del actor, Casey Affleck.

Otra estrella que los medios destacaron en su ausencia fue el cantante Marc Anthony, quien lleva una buena relación con su exesposa Jennifer Lopez. De acuerdo al medio británico, el artista no asistió a la boda debido a que está finalizando una gira de conciertos en Europa.

De todas formas, los hijos de los anteriores matrimonios de la pareja llegaron al evento y compartieron con sus padres. Hasta el momento, ninguno de los novios ha compartido fotografías de la especial velada.

Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en su boda.
TMZ
Vestido de Jennifer Lopez en su boda.
TMZ
La pareja arribando al muelle hacia su boda.
TMZ