20 años después del lanzamiento de This is me... Then", la cantante de 53 años, Jennifer López anunció el lanzamiento de su nuevo álbum llamado This is me... Now", y que está inspirado en la actual relación con Ben Affleck. Vale recordar que ambos se casaron a mediados de este 2022, después de su fallido matrimonio y ruptura, en el 2002.

La cantante estadounidense Jennifer López anunció el lanzamiento su nuevo álbum, “This is me… Now“, que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck, justo 20 años después de que sacara al mercado “This is me… Then”.

La intérprete, de 53 años, borró esta semana todo el contenido de su cuenta de Instagram y cambió su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.

Jennifer López anuncia nuevo disco

Este viernes, de nuevo en Instagram, Jennifer López, la “Diva del Bronx” subió un video en el que recrea la portada del antiguo álbum para anunciar la llegada del siguiente.

Según se informó, tendrá 13 canciones con títulos como “Mad in love”, “Dear Ben pt. II” o “Greatest love story never told”.

“This is me… Then”, lanzado en 2002, fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas surgieron por su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió el mismo año.

Entre dichas canciones se encuentran “Dear Ben” o “Jenny From The Block”, en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía el protagonista de “Good Will Hunting” (1997) o “Argo” (2012).

“This is me… Now”, 20 años después

Dos años más tarde, Jennifer López y Ben Affleck, “Bennifer” como los llamaron los fanáticos, terminaron su relación. Pero este 2022, 18 años después, la retomaron, concretando su amor con una boda íntima en Las Vegas el pasado julio.

López cuenta actualmente con 15,4 millones de seguidores en TikTok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

This is me… Now” es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una “vulnerabilidad” nunca antes mostrada y habla de “esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere”.