El comediante lanzó duras críticas en contra de su agresor, luego de que Smith compartiera un video pidiendo nuevamente disculpas y comentando cómo le afectó su propio actuar.

Pese a que Will Smith quiso expresar nuevamente su arrepentimiento de haber golpeado en plena ceremonia de los Óscar a Chris Rock, el comediante no parece estar satisfecho de las múltiples disculpas del ganador del Óscar.

Esto, debido a que Rock nuevamente se refirió a Smith en una de sus funciones en el teatro Fox, criticando duramente al protagonista de En Busca de la Felicidad.

Todo el mundo está intentando ser una puta víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, apuntó el actor y comediante, según consignó el diario El País.

Asimismo, Rock recordó la figura de Marion “Suge” Knight, quien fue jefe del sello discográfico Death Row Records, productora de estrellas como Dr. Dre o Snoop Dogg, y que estuvo preso en los ’90 al ser condenado de violación y en los 2000 por incumplir su libertad condicional.

En específico, el humorista comparó a Smith con el infame productor, asegurando que “incluso cuando ‘Suge’ Smith me pegó una cachetada, fui a trabajar al día siguiente, (porque) tengo hijos”.

Las nuevas disculpas de Will Smith a Chris Rock

El pasado viernes, Smith compartió un video disculpándose nuevamente con su colega debido a su “comportamiento inaceptable”. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, asegura en la publicación.

Me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de mi imagen y la impresión que la gente tenía de mí. Estoy profundamente arrepentido”, añadió para tomarse una pausa.

“El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido y estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano. Cometí un error y me siento como una mierda, aunque estoy tratando de no pensar en mí mismo de esa forma”, se sinceró entonces.